Un circuito de viajes a la nieve nada convencionales - Snowzilla

septiembre 7, 2015

Un circuito de viajes a la nieve nada convencionales

Llega el nuevo TOUR 15-16 y teníamos que decírtelo bien clarito: esto es InteruniversitySNOW y si quieres un viajecito a la nieve convencional en el que te entreguen unas llaves y un ticket para tus forfaits y pasen de ti hasta que te marches… este no es tu sitio.

Te ofrecemos lo mejor de cada estación que visitamos.

InteruniversitySNOW te ofrece el mejor programa de actividades y après-ski en cada estación.

Porque desde hace ya casi diez años venimos ofreciendo viajes a la nieve para jóvenes de toda la península en estaciones impresionantes, con una ejecución sin sobresaltos y con el mejor programa de ocio y après-ski posible: fiestones en discotecas y pubs, concursos y competiciones, sorteos, cenas de grupo, actividades de tarde, descuentos en locales… y como además resulta que a nosotros también nos encanta la nieve y la fiesta y no nos lo queremos perder, nuestro equipo siempre te acompañará en cada viaje, para que tú sólo te preocupes de conocer gente y pasártelo en grande con toda la tranquilidad.

Y esta temporada, mucho más, porque podemos asegurarte que tienes ante ti, sin duda alguna, el mejor circuito de viajes de toda la historia de InteruniversitySNOW. Así de claro. Seis destinos impresionantes tanto en Alpes como Pirineos, más cerquita de nosotros y además, con más fechas que nunca: no tendrás excusa para no venir a alguna de las paradas.

Y por si aun dudas en cómo son nuestros viajes, aquí tienes la muestra:

Eso sí: si buscas ese viajecito a la nieve convencional siempre puedes irte a Viajes El Corte Inglés. Salúdales de nuestra parte ;)

Comments are closed.